Thursday, May 04, 2006

Gracias por el logo y el tríptico / thanks for the logo and the leaflets






Nos gustaría dar las gracias de todo corazón a Ricardo y a Paco Montesinos por el tiempo y esfuerzo puesto en la realización de este bonito logo y trípticos. ¡Soy unos artistas!.

We would like to say from the bottom of our hearts thanks to Ricardo and Paco Montesinos for the time and effort put in the creation of such a nice logo and leaflets. You are geniuses!

2 comments:

Anonymous said...

creo entender según conversación mantenida con Paco Montesinos que hay una versión nueva del logotipo, que dicho sea de paso, me gusta muchisimo y muy adecuada tambien para camisetas, pero la primera, o sea, esta que ahora miso está, la encuentro tan buena, que en miopinion deberia seguir en este lugar. saludos . JUAN

Anonymous said...

Hola
EL logotipo es precioso.
Tendre que pedir uno para la Federación Vasca, para hacer uso de el, con vuestro permiso, quiero mandar la noticia de vuestra llegada a los medios de comunicación, con el logotipo quedará mucho más bonito.
Adelante con vuestros entrenamientos, ya tengo ganas de que llegue el día 5 de Junio y veros bajar del "Orgullo de Bilbao" en Santurce.
Un saludo
Itziar