Sunday, May 28, 2006

The Journey is underway / El viaje ha comenzado


Victor and Toni are now two days into their trip. I have just received an update on how things are going:

"130km in 2 days and everything is going well. We have chosen routes that pas through fields and villages. Spring has finally arrived! It is when England is at it's prettiest. Spirits are high and the legs well rested at the moment. Tomorrow's stage we are dedicating to Paco Montesinos who will be undergoing an operation. We will be thinking of you dear friend. Best wishes. Victor and Toni"


Victor y Toni ya han completado los primeros dos días de su viaje. Acabo de recibir su primera actualización:

"130km en 2 días y pasandolo muy bien. Elegimos caminos que se meten entre los campos y las aldeas. La primavera llego al final. Es cuando Inglaterra esta mas bonita. El animo esta alto y las piernas descansadas de momento. La etapa de mañana se la dedicamos a Paco Montesinos que mañana será operado. Pensaremos en ti querido amigo. Un abrazo. Victor y Toni "

13 comments:

Anonymous said...

Suerte Víctor y Toni

Os tendremos informados de la evolución de nuestro compañero Montesinos

Cimas

Anonymous said...

Hola chicos, parece que el viaje va sobre ruedas..seguid asi y tomaros una pinta bien grande q os la mereceis y ademas estais de vacaciones!
Hasta luego.Gloria
PD:suerte a P.Montesinos en esa operacion q habeis comentado.

Anonymous said...

Glad to hear you are experiencing spring, maybe even a bit of summer! Fingers crossed that the weather stays nice. We are thinking of you everyday, and excited to read each next bit of news and learn the journey is going well.
See you soon xx

Anonymous said...

Keep it up - you are doing well. Can't wait to see you in Coleshill on Wednesday

Lots of Love
Mum and Dad

Anonymous said...

Animo con vuestro "tour" particular, ya queda menos para que nos conozcamos.
El recibimiento en Santurce esta a falta de ultimar unos pequeños detalles.
Tras vuestra llegada iremos a Portugalete donde cruzaremos el puente colgante y ya en la margen derecha del Nervion sereis recibidos por representantes del ayuntamiento de Getxo.
De alli partiremos hacia Bilbao donde sereis recibidos en el Ayuntamiento.
Luego ya podreis reiniciar el "tour".
Un saludo.
Itziar

Anonymous said...

Montesinos después de de su salida airosa de la operación hoy a las 14 Horas os manda un caluroso abrazo y os desea suerte en vuestro recorrido

Cimas

Anonymous said...

Me alegro mucho Paco que todo marche bien. Estamos todos muy pendientes de ti y de tu salud. Sabes, acabamos de estar Salva y yo con el Presidente de la Federación Murciana de Ciclismo y se han ofrecido a organizar la ultima etapa. Todo está saliendo bien Paco, como tu nos dijiste. Recuperate muy pronto que todo este jaleo no te lo puedes perder. Un fuerte abrazo de Ricardo

Anonymous said...

Sois buenos, muy buenos, esto va ha ser muy facil, unos buenos masajes y palante que nos vemos en Alicante.
Estamos pendientes de todo.
Un abrazo
Familia Pardo Cutillas.

Anonymous said...

Se me olvidaba, graba todo lo que puedas.
Sera bonito contar esta historia.
Pepe.

Anonymous said...

Queridos Victor y Toni, animo campeones. Todo el equipo de Rugby de la Ucam de Murcia os dedica el ascenso a Division de honor b por esa gran causa a la que estais ayudando de forma tan altruista. Un abrazo y en los momentos de flaqueza que florezca vuestro espiritu de rugbiers.

pilar said...

HOla de nuevo , soy Pilar y ayer hable con nuestro amigo Paco Montesinos, gracias a mi gran amigo Paco Cimas que hizo posible esa llamada camuflada a los ojos de las enfermeras, esta tan bien que haciendo fama de su gran humor me contó algunos chistes , asi que esta etapa la hemos superado dentro de poco Paco volvera a sus quehaceres y todos disfrutaremos de el como venimos haciendo desde siempre.
Yo soy de Valencia y os doy mi numero de movil por si necesitais algo , quiero deciros que estoy tratando de conseguiros todo lo que os mereceis y mas ,pero si no es posible `por circustanciaas ajenas a mi me gustaria invitaros a comer una buena paella acompañada de una grata conversacion y todo mi cariño que no es poco. Seguir asi y os espero.
Tfno:- 625511399
Contad conmigo para todo cuanto necesiteis.
Un abrazo y un fuerte beso de vuestra amiga Pilar
Pilar

Anonymous said...

Hola campeonisimos ,soy Lapa os mando un fuerte abrazo a los dos.Sabemos que lo vais a conseguir.

Erika Contreras said...

Felicitaciones por la iniciativa, soy chilena y enferma de pk, me enteré del viaje a través de un amigo español, también con Pk.
Suerte
Erika