Thursday, May 25, 2006

The epic journey is about to start / El viaje épico esta a punto de comenzar

All the hard kilometers of training completed and the packing done (what little can be packed on a tandem!), Victor and Toni are about to embark on a journey of a lifetime. Over the next few weeks it will be out pleasure to keep you up to date with how they are getting on as they work their way through England and Spain. Good luck guys and we'll see you in Murcia!
ByRachel & Phil

Ya completos todos los duros kilómetros de entrenamiento y con las maletas hechas (¡bueno, la poca que pueda caber en una bicicleta tandem!), Victor y Toni están a punto de comenzar el viaje de sus vidas. Durante las próximas semanas tendremos el placer de manteneros informados de como va el viaje como recorren por Inglaterra y España.
¡Os deseamos mucha suerte y nos veremos en Murcia!
Por Rachel & Phil

2 comments:

Anonymous said...

Cuando Winston Churchill dijo su célebre frase: " Nunca tan pocos hicieron tanto por tantos ", esta claro que estaba refiriéndose a Victor y Tony ( "tan pocos " ), su alucinante viaje ( " hicieron tanto " ) y nosotros los pacientes de Parkinson ( " por tantos " ).

Y no voy a ser yo quien le lleve la contraria a tan enorme estadista.

¡¡¡¡ CHICOS ADELANTE !!!!

YOU CAN DO IT !

Un emocionado abrazo
Paco Montesinos

Anonymous said...

Soy juan, próximo el dia de inicio de de la primera etapa de la marcha hacia Murcia de Victor y Toni y de Paco Montesinos en la intervencion quirurgica prevista para el lunes 29, vaya para ellos mi cariño y el deseo de que nos podamos reunir en la gran fiesta de la llegada a Murcia de Victor y Toni y los muchos aficonados al ciclismo que le acompañen el dia 19 de junio.

Mucha suerte a todos y un fuerte abrazo.

Juan