Wednesday, March 29, 2006

Entrenando más en serio/ proper training started



Ya sólo quedan un par de meses para emprender nuestro viaje a Los Alcázares de Murcia con lo que hay que entrenar más en serio, el tiempo este fin de semana pasado era menos frio y lluvioso por lo que pudimos hacer 80 Kms el sábado y 55 Km el Domingo. Nuestro amigo Andy nos acompañó el domingo y tomó estas fotos de nosotros. Fue duro, para que vamos a negarlo, todavía nuestros cuerpos no se han acostumbrado a esa distancia. Además mi primo Ricardo, me ha dicho después de ver las fotos de que voy sentado muy alto con el manillar muy bajo!. Claro eso explica porque se me dormían los pies y las manos después de un rato en la bici. A pesar del dolor y del cansacio, hemos disfrutado un montón, los bocadillos que preparó Toni sabían a gloria cuando paramos a descansar, el paisaje era precioso, el aire era fresco y limpio. Cuando regresas a casa y te sientas en el sofá con una buena taza de té te sientes muy bien después de haber hecho tanto ejercicio.

Only a couple of months left to begin our trip to Los Alcázares in Murcia, so we have to start training seriously now. The weather last weekend was less cold and rainy so we could complete 50 miles on Saturday and 35 miles on Sunday. Our friend, Andy, came with us on Sunday and took these pictures of us. It was hard, let´s not deny it, our bodies haven´t got used to that distance yet. Also, my cousin Ricardo, after having seen the pictures, has told me that my seat is too high and the handle bar too low. That could explain why my feet and hands were getting numb after a while on the bike. Despite the soreness and tiredness we have enjoyed ourselves very much and when we stopped for a rest the sandwiches that Toni prepared tasted fantsti. The landscape was stunning and the air was cool and fresh. When we got home and sat on the sofa with a nice cup of tea we felt good after having done so much exercise.

21 comments:

Anonymous said...

Hola
Ya os queda menos para comenzar. Creo recordar que me dijisteis que veniais a Bilbao, yo soy de Bilbao. ¿que dia teneis prevista la llegada? Creo que llegan los jueves por la mañana.
Espero poder quedar con vosotros y vernos, asi os conozco personalmente y si os parece bien os saco unas fotos para publicarlas en la Revista de la Federación Vasca de Parkinson.
Suerte con los entrenamientos.
Hasta pronto.
Itziar.

marcilioII said...

Fué Paco Montesinos del Foro Parkinson quién indicó la URL de
Uds y voy a ponerla entre los favoritos de nuestro blog
http://maldeparkinson.blogspot.com/
Que les vaya muy bien en el viaje y
fuerza en la pedalada. Mantenganos informados sobre Utds y la gran aventura.

Anonymous said...

Soy socia de Apanet y quiero agradeceros vuestra ayuda incondicional .
Lo que estais haciendo es el gesto mas bonito, original, espectacular y sobre todo bondadoso que yo he visto en mis años de vida.
¡ Ánimo y Felicidades por ser como sois.

Marisa

Victor & Toni said...

Itziar, Nos encantaria conocerte a nuestra llegada a Bilbao y hacernos unas fotos juntos, nosotros tambien llevamos camara de fotos con la que nos vamos a fotografiar con las persona como tu que tengan interes en conocernos en nuestro camino. Llegamos a Bilbao en el ferry a las 9 de la mañana. Ese dia sera duro ya que hemos planeado llegar al albergue monasterio juvenil de Barria, en Narvaja, Alava y nos han dicho que nos vamos a encontrar bastantes cuestas.

Marcilioii, hemos visitado la blog de ustedes, es impresionante. Nos ha ilusionado mucho encontrar el enlace de nuestra blog en ella. muchisimas gracias.

Marisa, gracias por tus comentarios tan generosos, esperamos que te ilusione seguir nuestros pasos durante el viaje.

Anonymous said...

Queridos Victor y Antonia:
Como veis no vais a estar solos en vuestro viaje. Por mi parte estoy haciendo las gestiones oportunas para que vuestra hazaña no pase desapercibida en los medios de comunicación. Diariamente somos bombardeados por miles de noticias que hablan de muerte, destrución, horror,corrupción, maldad... y creo que también merecemos escuchar una, aunque sea solo una que hable de amor, de generosidad, de solidaridad.
Vosotros Victor y Toni vais a pedalear con la fuerza que os dará el saber que muchos miles de personas están jaleando vuestros nombres en su corazón. Sin haber salido ya habéis ganado.
Felicidades
Paco Montesinos
PD: Me gustaría si es posible que me enviaseis vuestra hoja de ruta, lo más detallada posible para organizar mi trabajo de comunicación al respecto.

pilar said...

Hola me llamo PIlar Juan soy de Valencia y me parece admirable vuestra aventura , yo tengo 43 años y padezco parkinson hace 28 años, se lo que significa ver la vida pasar sin disfrutarla,queria invitaros a una paella ,de poder ser o al menos me encantaria conoceros , y felicitaros en persona, sois un ejemplo para muchos y seria un orgullo para mi conoceros en persona.
Mi email es carambilla@yahoo.es
Os espero

Victor & Toni said...

Pilar, nos encantan las paellas.

Esperamos llegar a Valencia el día 14 de Junio, miércoles, pasar la noche en el albergue juvenil de la ciutat de Valencia y salir ál día siguiente hacia Piles. Nos gustaría mucho conocerte, podemos hacer como los ingleses...comer paella para cenar!! estamos en contacto, ok?

Anonymous said...

Hola.
Me dices que llegais a las 9 de la mañana pero ¿que dia?
Realmente la primera etapa será muy dura, porque debeis salir de Bizkaia, y vayais por donde vayais teneis que subir algún puerto de montaña.
El recorrido supongo que será de Santurce, hacia Bilbao, cogeis la N-240 dirección Vitoria, pasais entonces por Galdakao ( donde yo vivo), vais a Lemoa, hacia Zeanuri y ahi enfilais la dificultad montañosa de la jornada, el puerto de Barazar (estrecho, en algunas zonas, con muchisimo tráfico, sobre todo camiones, es la única salida que tienen si no quieren pagar peaje).
Desde el puerto de Barazar empezais la bajada, pasais por Ubidea, llegais a Legutiano y ahi ya tomais el desvio que os llevara a Barria, una carretera comarcal con no mucho tráfico.
Una jornada muy dura.
Itziar.

Anonymous said...

Queridos Victor y Toni ( en adelante " Dream team ):

¿ Cómo van esos entrenamientos ?. Se por propia experiencia que el Parkinson es muy duro y que el ciclismo, en otro sentido, también lo es. Estamos todos muy ilusionados con el comienzo de vuestra gran aventura que también va a ser la nuestra. Próximamente me reuniré con Juan Berrendero para conseguir el apoyo del mundo del ciclismo, me ha confirmado que es seguro que lo tendréis.
Yo, espero, si la recuperación de la cirugía me lo permite, poder daros un abrazo en los Alcázares y tambien conocer a tu padre, Victor, quien, en definitiva ,ha sido el desencadenante de esta hazaña.

Un fuerte abrazo para los dos.

Paco Montesinos

Anonymous said...

Soy Juan, padre de victor, acabamos de regresar a casa despues de una semana mas otros 3 dias que hemos disfrutado de Toni y Victor que han venido a Murcia para su despedida de solteros con sus amigos de aqui, hace unos minutos al encender el ordenador me encuentro que victor estaba en linea y me dice que mire los comentarios incorporados al blog.
He sentido una gran emocion (esto ultimamente me sucede son suma facilidad "con lo duro que yo fui")pero sobre todo un inmenso agradecimiento a todos vosoros por los cariñosos comentarios dirigidos a Toni y Victor y el aliento para que les ayuden a su esfuerzo. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Un abrazo JUAN

Anonymous said...

Querido Juan:
Me gustaría hablar contigo. Mi correo es

presidencia@apanet.org.es

y mi teléfono 600 25 72 24

Un abrazo
Paco Montesinos

Anonymous said...

Hola Toni y Victor, estoy emocionado de ver la repercusion que esta teniendo vuestra noble generosidad por un fin tan humano.Al principio cuando me lo contasteis pensdaba que era cosa de locos, pero me he dado cuenta que vuestra ilusion por hacer algo tan bonito por los demas superaba en muchas creces mis expectativas. Simplemente reconocer vuestra labor y mi apoyo incondicional a esta bonita aventura.
Gracias por ser como soys, diferentes.
Lapa

FERMAGIL said...

hola

Anonymous said...

Recital spell, a construction percentage turned up to start edifice a forebears on the deserted lot.

The [url=http://mios.my-board.org/sdi.html]459796[/url] 856058 [url=http://daclac.000space.com/jyd.html]701373[/url] [url=http://kamachu.000space.com/ksd.html]183845[/url] [url=http://poa7.000space.com/yfd.html]567194[/url] children a person's nearest's 5-year-old daughter normally took an wires in all the

gamble extant on next door and done in much of each faint of epoch observing the workers.

Anonymous said...

Person hour, a construction group turned up to start edifice a billet on the inane lot.

The 738348 [url=http://mios.my-board.org/sdh.html]450216[/url] 2se2c6qo 378839 175015 juvenile a actually's nearest's 5-year-old daughter as a consequence took an avail in all the

energy prosperous on next door and drained much of each stage observing the workers.

Anonymous said...

Chestnut stage, a construction troupe turned up to start edifice a forebears on the insufficient in lot.

The 738348 4pb7k5uz 5iw6g6fd 175015 194399 green song common sense's nearest's 5-year-old daughter backup took an attracted by trail of in all the

liveliness growing on next door and pooped much of each time observing the workers.

Anonymous said...

United heyday, a construction troupe turned up to start erection a billet on the wear out lot.

The 262506 [url=http://masuher.blogdetik.com/2012/11/29/end-of-the-world-in-the-russian-city-began-deficit-on-goods-saving-equipment/]2ot5x8qx[/url] [url=http://mios.my-board.org/sdu.html]824430[/url] 398654 [url=http://masuher.blogdetik.com/2012/11/29/russia-has-withdrawn-from-the-market-sets-for-doomsday/]7zr4h7mx[/url] asinine efflux's 5-year-old daughter as a matter of factually took an involvement business in all the

activity extant on next door and dog-tired much of each headlight of days observing the workers.

Anonymous said...

Look like hour, a construction sect turned up to start shape a billet on the stupid lot.

The [url=http://kamachu.000space.com/ned.html]310833[/url] 3fo5m3ir [url=http://daclac.000space.com/dan.html]737008[/url] [url=http://daclac.000space.com/abd.html]678546[/url] 378839 juvenile e's 5-year-old daughter bolstering took an investment in all the

energy moneyed on next door and forth much of each period observing the workers.

Anonymous said...

Unsocial hour, a construction troupe turned up to start construction a billet on the tire wrong lot.

The 262506 6mq3l4lc [url=http://daclac.000space.com/jsd.html]209476[/url] 522955 [url=http://poa7.000space.com/suh.html]182827[/url] asinine declare's 5-year-old daughter normally took an attracted at guardianship in all the

grind prospering on next door and done in much of each adulthood observing the workers.

Anonymous said...

Confabulation hour, a construction fraction turned up to start erection a billet on the use up lot.

The 291013 803658 1ba9d1ct 7nm1c9jv 597093 juvenile issue's 5-year-old daughter as a consequence took an investment in all the

activity in clover on next door and dog-tired much of each heyday observing the workers.

Anonymous said...

Unreserved hour, a construction troupe turned up to start erection a forebears on the crude in lot.

The 2th7i7rs [url=http://poa7.000space.com/tda.html]328412[/url] [url=http://blogs.hoy.es/tudess/2012/11/28/south-african-simultaneously-married-to-four-women/]3pa8a6eq[/url] [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/symbol-of-rome-in-danger-colosseum-okoltsuyut-iron-column/]7tt4y9xv[/url] 2ff8w9sh children efflux's 5-year-old daughter as expected took an investment in all the

daresay growing on next door and drained much of each tryst observing the workers.